Monday, July 13, 2009

Trivialidades

En este preciso momento siento una
de esas crisis de frustración de escritor.
Esas que me dan cuando de plano no puedo
escribir nada :/

Estoy sentado frente a la compu con
mi primo atrás con el teléfono, mi iPod
en modo shuffle reproducía una canción
de Límite y ahora de Gloria Trevi.

La verdad es que quiero escribir todo.
Cómo me siento, qué pienso, etc...
Quiero escribir sobre mi novio, quiero
escribir sobre mis historias, mis ideas
y mis acontecimientos.

Pero no puedo, porque la inspiración
me ha abandonado momenáneamente,
o tal vez sólo se ha ocultado dentro de
mí. No quiere que a vea. No quiere que
la toque. No quiere ayudarme.

Photobucket

Hace poco decidí que mi primer tatuaje
será un kanji. Es lo que tenía contemplado
desde un principio, pero luego se me
ocurrieron otras cosas, como las alas en el
pecho (Joel me desanimó en eso, diciendo
que sería un fenómeno que vuela bocarriba),
o también el logo del álbum "Eat Me, Drink Me",
de Marilyn Manson.

La verdad un kanji me viene muy bien, por
mi gusto por la cultura japonesa y el mismo
significado.
Para esto, tengo tres en mente:

Hikari
LUZ

Yume
SUEÑO

Tori
AVE


Los tres son importantes, porque me definen, ésa es la idea.
También quiero nubecitas, relieves orientales, un panda, tal vez.
No sé. Pero quiero distribuir bien cada pieza de arte por
mi cuerpo.


En otros detalles sobre mi vida, aún necesito mi outfit
para la graduación. Necesito arreglar el pantalón,
conseguir el saco y el chaleco... y ya :D

Ayer vi un traje muy bonito en el swap meet, pero
no pregunté ni nada -ya sé, qué pendejo- y preferí
otro par de T.U.K. jajaja
Aún no encuentro los de cebra que quiero,

ZebraTUK

y mi novio tiene unos parecidos ¬¬ Se los robaré :P


Ahora mi iPod reproduce "Sally's Song".


No comments:

Post a Comment