Thursday, July 16, 2009

Fría luz de la mañana

La canción ¨Una Palabra¨, de la película ¨Man On Fire¨, me
hace pensar mucho en esos amaneceres que tanto me gustan.
Justo después de una madrugada agitada, es lo más bello
quedarse viendo la fría luz azulada que dibuja los contornos
de los cerros. Es triste ver lentamente escabullirse la oscuridad.

A la gente le gustan los atardeceres. A mí no. Y no me gustan,
no porque no sean bellos, sino porque para mí muchas veces
representaron un fin, una despedida. Siempre me dejaron vacío.
Hoy puedo ver un atardecer y disfrutarlo, pero prefiero los
amaneceres azules, oscuros. Furtivos.

Madrugada

Y estoy ansioso por vivir uno y más amaneceres
a tu lado. Porque es contigo con quien el tiempo
no importa, ni es necesario. Es contigo que la luz
ya no deprime, y los atardeceres dejan de ser vacíos.

Together

No me importan los lugares, los colores
ni los climas. Es a tu lado donde encuentro
lo más bello, y puedo sonreír tenuemente
y darte gracias por ello.

Dream1

1 comment: