Friday, August 28, 2009

Aun en el silencio

Entre cada palabra vacía y sonrisas invisibles.
Entre cada parpadeo que no hay y los que sí.
Los ojos que se vuelven, las lágrimas que salen.

Aun en el silencio, eres, y yo sé que soy, muy
a pesar de no estarlo.
Porque las dinámicas son frías y misteriosas,
y siempre queremos saber más, aunque no se pueda.
Aunque la luz te diga que pares, aunque la voz
te diga que no existes.
Duele también, y aun en silencio.
Porque los segundos son largos y las esperas son
como dardos, y más porque la realidad es una daga
clavada en mí.

Forest

Yo lo siento, y aun en el silencio veo las cosas como son.
Aun en el silencio lloro y aprieto los dedos y me pregunto
una y mil veces qué.
Aun en el silencio existe el miedo de caminar
solo y es cuando te preguntas si mientes o no,
y es entonces cuando decides si caminar es
necesario.

Miramos muy de cerca las cosas,
y sé del revolotear de las alas y de la
miel que se derrite muy cerca del sol.
Despacio. Tan despacio que a veces quisiera
hacer al tiempo correr y huir con él.
Perderme y a la vez encontrar aquello que busco,
en la espiral, en el tornado, en el agujero
del que todavía no me digno salir.

Dock

Quiero, aun en el silencio, estar envuelto en lo que quiero.
Busco, aun en el silencio, la respuesta a los miles de
silencios que profeso y que me persiguen.
Ávidos de devorar mi sensatez y desgarrarme por dentro.

Y aun en el silencio, estaré ahí. Lo prometo.

Muelle

No comments:

Post a Comment